martes, 9 de junio de 2015

SEXO ES SÓLO UNA PALABRA. EL AMOR ES UNA SENTENCIA: LOS CRÍMENES SEXUALES DE MATT FRACTION


   Ella es Suzie. Me mira desde el rincón, tumbada en ese mullido sillón al que le eché el ojo desde que llegué. Sus ojos revolotean, coquetos, por cada centímetro de la habitación, como buscando algo. Imagino su ondulado pelo enredado entre mis dedos, mientras huelo las notas francesas de su perfume al hundirme en su pecho. Esos rojos labios también se posesionan de alguna parte de mi cuerpo…ella es Suzie, y en medio de esta fiesta llena de pusilánimes pretenciosos, ocupa toda la atención; a manera de un delirante sol a punto de explotar en super nova.

   Platicamos un poco, más bien sin mucho afán. Mejor dicho, me meto en una fortuita conversación sin destino, citando a Nabokov y llamando su atención con premeditación y alevosía. Puedo apostar que la vi flotar hacia mí…

   Las presentaciones de rigor, la charla boba, los detalles personales sin sentido. Un par de sonrisas y la mal llamada “química instantánea” basta para engancharnos. Esta curiosa chica amante de los libros y las bibliotecas, ha atrapado a este asistente administrativo – actor de segunda – pervertido de fin de semana.

   Pierdo la noción del tiempo. Me confieso totalmente desencontrado en esa piel caliente y el sabor de su sexo. Su carne apretada y su humedad infinita. Ella es Suzie, y al venirse entre mis brazos (y yo entre sus piernas), parece ser el orgasmo más inolvidable de todo el universo…

   Trato de recordar esos breves momentos gloriosos mientras salimos de la bóveda, empuñando esas pistolas de juguete, mientras trato de tranquilizarla diciendo que todo estará bien; dispuestos a llevarnos todo ese dinero… aún me tiemblan las piernas debido a aquella corrida sobre el lavabo del baño. Y con todo eso encima, tenemos que correr entre todas las estelas de luz y chispeantes brillos que, congelados, adornan todo el ambiente.

   Sorteamos a los clientes paralizados, entre papeles suspendidos en el espacio y los gritos de la policía sexual que viene tras nosotros. Y es que, ¿qué mas podría esperar esta pareja de desviados? Pasamos los límites, supongo.

   ¿Qué puedo decir en mi defensa? No todos los días conoces a alguien como tú, con quien puedes aliarte y encontrar un verdadero cómplice en pos de un fin que nos saque de toda la cordura del mundo normal…ella es Suzie, y congela el espacio-tiempo cuando se viene. Y es genial hacerla venir…una tremenda madriza con un dildo me distrae de estos pensamientos auto condescendientes. Por momentos (y sólo por unos instantes muy chiquitos) llego a pensar: ¿por qué ¡&%@$ se me ocurrió esta genial idea?

   Vuelvo a pensar en Suzie: en como entorna sus ojotes cuando dice mi nombre, cómo me muerde el cuello cuando embisto su pelvis, cómo nos quedamos viendo sin ningún fin particular esas ondas de color y brillos inexplicables que hay entre nosotros y el techo después de acabar.

   ¿Cómo chingaus se me ocurrió esta gran idea?. Pienso en Suzie. El resto es fácil…


(*) ‘Sex Criminals’ es una serie mensual creada por el escritor norteamericano Matt Fraction (The Invincible Iron Man, Uncanny X-Men, Hawkeye, Casanova) y el dibujante canadiense Steve Murray aka Chip Zdarsky (Prison Funnies, Monster Cops, Extremely Bad Advice). Es la historia de Suzie, una chica común y corriente que trabaja en una librería, y Jon, un actor que trabaja como auxiliar administrativo en un banco. Juntos descubrirán, a través del sexo, que tienen más en común que un simple acostón: ambos tienen la capacidad de congelar el espacio-tiempo al tener un orgasmo. Cuando Jon le propone a Suzie sacar partido de sus peculiares habilidades, arranca una serie de acontecimientos que no los dejarán en paz, lectores; rogando por la llegada de los números cada mes. ¿Qué les depara el destino a este par de nuevos criminales que azotan la ciudad?

La respuesta está a unos cuantos gemidos de distancia…

Gabo Sosa, perdido en las cordilleras de Venus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario